Will Smith presenta tráiler del reencuentro de «El Príncipe del Rap»

cine

No cabe duda que uno de los reencuentros más esperados es el del famoso programa "El Príncipe del Rap" y finalmente el actor Will Smith ha lanzado el tráiler el cual está lleno de reencuentros, anécdotas, risas, lágrimas y mucha nostalgia.

La nostalgia es uno de los sentimientos y elementos más notados para generar producciones en la industria del entretenimiento y hace unas décadas muchas series y películas se volvieron icónicas y fundamentales en la cultura popular.

Tanto así que crearon una base de fanáticos que ni con el pasar de los años olvidan los buenos momentos que vivieron mientras veían estas historias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Es así como podemos encontrar la serie "El Príncipe del Rap" y llenando de nostalgia a sus seguidores, se ha revelado el tráiler de la reunión que tendrán todos los actores que participaron en la aclamada serie.

Y es que la lucha por atraer más público se está librando en las plataformas, si bien no se ha descartado el cine como una entrada importante de dinero, lo de hoy es el contenido streaming en especial el que es original y exclusivo de cada compañía y estas se han estado esforzando bastante en darle a sus seguidores lo que piden.

Te puede interesar:  Confirma Disney remake live action de Lilo & Stitch

En este sentido, HBO MAX lleva un la delantera por ser la plataforma que estrenará el esperado Zack Snyder's Justice League y como si fuera poco también se ha comenzado a preparar una reunión de otra serie noventera icónica: "Friends", la cual se tuvo que posponer por la contingencia sanitaria, y ahora revela el tráiler de la reunión de "El Príncipe del Rap".

De esta forma, el actor Will Smith fue el encargado de dar a conocer este primer avance en el que toda la familia se encuentra reunida.

De acuerdo con un video que grabó el actor a manera de selfie, ya era momento de que los millones de fanáticos tuvieran un vistazo de lo que sucedió cuando subió a redes sociales una fotografía de toda la familia reunida y luego de un discurso muy propio de Smith comienza la nostalgia a apoderarse de este tráiler.