Después de una semana donde la polémica en torno a Amber Heard y a Johnny Depp se ha disparado, la actriz confirma su participación en Aquaman 2.
No cabe duda de que esta semana ha estado muy marcada por la polémica que ha habido en torno a Amber Heard y a Johnny Depp. El pasado fin de semana, Depp era "invitado" a abandonar la franquicia de Animales Fantásticos, la saga spin-off de Harry Potter donde el actor interpretaba a Gellert Grindelwald, algo que se producía después de que un tribunal fallase en contra del actor en una causa abierta entre él y el diario The Sun por difamaciones.
Cinéfilos no quieren a la actriz
A raíz de esta situación que colocó a Johnny Depp fuera de Animales Fantásticos, miles de fans han pedido que Amber Heard sea igualmente sustituida como Mera en Aquaman y en Liga de la Justicia, cuya participación en el Snyder Cut está confirmada.
Pero parece que, a pesar de que más de un millón de firmas respaldan la petición de que Amber Heard pierda igualmente su empleo igual que su exmarido, el viento sopla a favor de la actriz. Así lo han reflejado unas declaraciones de la propia Heard en Entertainment Weekly.
En una entrevista, Amber Heard ha confirmado su participación en Aquaman 2 y ha confesado que está ansiosa por comenzar a grabar. La actriz aseguró que el rodaje comenzará en algún momento de 2021 y evitó centrarse más en la polémica, aunque recordó que en el pasado ella también perdió trabajos por el juicio mediático que hay en torno a los problemas entre ella y Johnny Depp. La primera película de Aquaman recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla, por lo que hay mucha expectación en torno a su secuela.