Jennifer Lopez y Maluma aplazan estreno de Marry Me

cine

Jennifer Lopez y Maluma aplazaron el estreno de su película Marry Me hasta el 14 de mayo del 2021, con la esperanza de que el público puedan ver a estas dos figuras latinas en la pantalla grande bajo circunstancias normales, según la agencia EFE.

Como se recuerda, en un inicio, el estreno de la película estaba programado para el 12 de febrero del 2021.

Tras el éxito que alcanzó Hustlers, la reconocida ‘Reina del Bronx’ llega al cine al lado del intérprete colombiano con una divertida comedia romántica en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores, y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

JLo encarna a Kat Valdez, la cantante que luego de su ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, interpretado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Te puede interesar:  "The Umbrella Academy", Netflix confirma la temporada 3 de la serie

Esta cinta ha sido ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family. La comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma.

Jennifer Lopez y Maluma ya habían trabajado juntos en Miami (EE. UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”.

Los dos artistas también hicieron una colaboración anteriormente en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó López con su exesposo, Marc Anthony.