«The Umbrella Academy», Netflix confirma la temporada 3 de la serie

cine

El éxito de la segunda temporada de The Umbrella Academy reafirmó que la serie es uno de los fuertes de Netflix para competir año a año. 

Por eso el gigante del streaming no demoró más y este martes confirmó que comenzará el rodaje para la tercera parte. Los aficionados ya esperan ansiosos los nuevos episodios. ¿Cuándo se estrenan?

"La temporada 3 de Umbrella Academy es oficial. La producción comienza en febrero", posteó la cuenta oficial del servicio del entretenimiento en Twitter para dar a conocer la renovación del programa y el comienzo de la grabación. Los artistas se concentrarán en Toronto para grabar los diez nuevos episodios.

Uno de los actores que se expresó fue Justin H. Min, intérprete de Ben Hargreeves. Publicó el video que hizo en noviembre de 2019 cuando viajó para rodar la segunda temporada y escribió: 

Te puede interesar:  Podcast: On The Rocks, el regreso de Sofia Coppola

"Hace casi un año. Qué viaje ha sido. Agradecido por cada momento. Gracias, gracias, gracias. No puedo esperar a volver a Toronto y morir congelado. jk. Ya he muerto dos veces. 

Cuándo se estrena la tercera temporada de la serie

Netflix aún no dio fechas oficiales para el estreno, pero hay estimaciones hechas con la segunda temporada como parámetro. La parte 2 inició su rodaje en mayo de 2019 y tuvo su lanzamiento el 31 de julio. De repetirse los plazos, los flamantes capítulos verán la luz en mayo de 2022.

Los productores tampoco indicaron detalles sobre la trama, pero una de sus estrellas sí dio pistas sobre The Umbrella Academy 3. Robert Sheehan, intérprete de Klaus Hargreeves, adelantó que su personaje tratará "de afrontar su propio Apocalipsis personal".