Lucifer: Este personaje no estará en la temporada 6 de la serie

serie

Aunque Lucifer temporada 6 aún no tiene fecha de estreno y aún se encuentran realizando algunas grabaciones, ya se han tejido hipótesis sobre la eliminación de uno de los personajes más queridos.

Se trata de Chloe quien al parecer tendrá una muerte inesperada en el final de la segunda parte de la quinta entrega, y por ende, ya no seguirá en esta producción de Netflix.

Chloe no estará en la temporada 6 

Los fans han creado una serie de especulaciones sobre el romance entre Lucifer y Chloe, para ellos, la mujer que enamoró al diabólico protagonista, sufrirá un trágico accidente que la llevará a la muerte y por eso, no esté presente en la temporada 6.

Esta conclusión viene dada tras la ausencia de la actriz Lauren German en el set de grabación en el que se ha visto cómo todo el elenco ha asistido para dar continuidad a la historia creada por Joe Henderson.

Te puede interesar:  Incluye «The Crown» aviso sobre la bulimia de Lady Di

A su criterio, ella es la única y muy notable ausente, por lo que es muy probable que sea el tan nombrado personaje que perdería la vida en la quinta entrega, tal y como lo mencionó Lesley-Ann Brandt, quien interpreta a Mazikeen, durante una entrevista. «Se viene una muerte inesperada en la quinta temporada«.

Solo queda esperar que se sigan mostrando o filtrando en redes imágenes del rodaje para descubrir si es una realidad esta hipótesis o solo se trata de especulaciones que se derivan de las ansias por conocer lo que sucederá en este final de temporada de una de las historias más infernales y entretenidas de Netflix.