Boruto: el anime del año en Japón

cine

Boruto: Naruto Next Generations es una serie de manga escrita por Uky? Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto que es una secuela / spin-off del manga Naruto y cuenta con su adaptación al anime que es dirigida por Hiroyuki Yamashita.

Y aunque Boruto ha recibido algunas críticas del público, tenemos que recientemente ha sido catalogada como la mejor franquicia de anime en la categoría de ventas totales e ingresos brutos.

 

La cadena de televisión TV Tokyo compartió sus ganancias del primer cuarto del año fiscal 2020, donde mencionaron que el 76% de las ganancias provienen del extranjero y el 24% del mercado local, y destacan las mejores franquicias de anime por ventas totales y por ingresos brutos con Boruto tomando la primera posición y Naruto la segunda. 

Como pueden ver, dentro de las franquicias de anime más exitosas también están Yu-Gi-Oh!, Bleach, Black Clover y Pokémon.

 

Aquí te dejamos algunos animes

Sailor Moon – 

Al igual que Dragon Ball Z, Sailor Moon fue el anime introductorio para muchos fanáticos que los enganchó de por vida. Esta serie es mayor que la suma de sus partes ya fantásticas, con una animación magnífica, una historia poderosa de amistad y amor con una rica mitología, y personajes que se sintieron reales, con defectos, objetivos y desamor para humanizarlos en un contexto fantástico más grande que la vida. 

Dragon Ball Z – 

Dragon Ball Z fue una droga de entrada para muchos fanáticos jóvenes del anime, y por una buena razón. La serie no es particularmente profunda, ya que básicamente gira en torno al artista marcial sobrehumano Goku y sus amigos que prueban su temple contra una serie de enemigos cada vez más poderosos y extravagantes. 

Ouran High School Host Club – 

Es difícil explicar todas las formas en que Ouran High School Host Club es bueno. Si eres fanático del manga y el anime, te encantarán las formas en que la historia toma las convenciones del medio y las pone de cabeza a cada paso. Y si amas una gran historia, inmediatamente te atrapará la hilarante versión de Bisco Hatori del subgénero shojo. 

Samurai Champloo –

Después de Cowboy Bebop, las acciones de Shinichiro Watanabe estaban en su punto más alto, y su seguimiento, una simple historia de Samurai con un toque de hip hop, solo sirvió para consolidar su legado como uno de los grandes en la dirección de anime.