¡Ya está disponible en Netflix ‘Bob Esponja: Al rescate’!

cine

La fecha llegó, ‘Bob Esponja: Al rescate’, ya está disponible en Netflix. A partir de este 5 de noviembre, una de las películas más esperadas del año se encuentra en el catálogo de la compañía de streaming.

La película animada tuvo adecuarse al camino de su llegada, al mundo del streaming, esto después de que el cierre de las salas de cine le imposibilitaron su llegada a las pantallas grandes. 

La noticia de la llegada de ‘Bob Esponja: Al rescate’ a Netflix, fue una de las tantas sorpresas que se vivieron meses atrás como parte de las celebraciones del cumpleaños del personaje amarillo que vive en una piña debajo del mar. 

Lee también: Día Mundial de Concienciación sobre los Sunamis

‘Bob Esponja: Al rescate’ es la primera cinta realizada en tecnología CGI de la historia del personaje. El protagonista se une a su fiel amigo, Patricio Estrella, en la búsqueda de su mascota Gary caracol, quien fuese secuestrado. Ambos se embarcan a una aventura heroica hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City para traer de vuelta a su mascota. En el camino comprobarán que no hay nada mejor que el poder de la amistad, se lee en la sinopsis. 

Bob Esponja al rescate Keanu Reeves
Foto: Cortesía Paramount.

Se espera un rotundo éxito para la cinta a su llegada a Netflix. A unas horas de su estreno ya era tendencia en algunas redes sociales.

Bob Esponja se ha convertido en un popular personaje a través de los años. En esta cinta se esperan gratas sorpresas, entre ellas, la participación del actor Keanu Reeves con un papel que guiará a los personajes en su misión.

¿Están listos? ¡No los escucho! Una nueva aventura nos aguarda en Netflix junto a Bob Esponja y todos los personajes de Fondo de Bikini.