Mucha acción presente en el nuevo tráiler de «The Witcher»

cine

Nuevas y espeluznantes criaturas y monstruos darán una dura batalla en la segunda temporada de The Witcher, razón por la que los fans están aún más a la expectativa sobre lo que vendrá en esta entrega a través de Netflix

La revelación de estas nuevas imágenes dejó a más de uno boquiabierto, porque además se muestra a Geralt de Rivia mucho más agresivo y dispuesto a combatir a sus adversarios.

Esta importante revelación trajo consigo una serie de pistas en las que incluso Geralt considera que Yennefer no sigue con vida y que perdió la última pelea en la primera temporada

Esto se deduce luego de que se revelara una nueva sinopsis en la que el brujo más buscado expresara: "Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen".

Te puede interesar:  Netflix devuelve los derechos cinematográficos de Daredevil a Disney

Esto desatará una serie de episodios inigualables, repletos de acción y en los que también destacará el combate al que la princesa Ciri está más que preparada para enfrentar. Atrás quedó su imagen sumisa, ahora que ya cuenta con más edad y carácter será capaz de defenderse y derrotar a sus adversarios.

En las imágenes también se aprecia como estas nuevas criaturas poseen formas extrañas en las que se observan esqueletos con 3 cabezas y animales que aparentan no haberse desarrollado por completo, pero que sí crearán ese toque de misterio y crueldad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good day to everyone in Blaviken who told Geralt that he needed new clothes. And what will destiny bring tomorrow?

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on