El actor Jamie Foxx lamentó la partida de su hermana menor en un sentido mensaje que compartió, este lunes 26 de octubre, a través de sus redes sociales.
DeOndra Dixon, nombre del familiar de la estrella de Hollywood, tenía 36 años. Según la revista People, una fuente le comunicó que ella habría fallecido el pasado lunes 19 de octubre.
Esta noticia impactó en el actor, quien recientemente confirmó su participación en la nueva película de Spiderman, para interpretar nuevamente a Electro.
En su cuenta oficial de Instagram, el ganador del Óscar se pronunció sobre el deceso al compartir una fotografía a blanco y negro de él con su hermana.
“Mi corazón está hecho añicos. Mi hermosa y amorosa hermana DeOndra ha trascendido (…). Cualquiera que conociera mi hermana sabía que ella era una luz brillante.”, escribió el actor.
Te puede interesar: "Selena: la serie" presenta su tráiler oficial
“DeOndra, me has dejado un agujero en mi corazón, pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste. Te amo con cada gramo de mí. Nuestra familia está destrozada, pero vamos a unir las piezas de nuevo con mucho amor. Por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones”, agregó Foxx en su mensaje.
Dixon, quien nació el 6 de septiembre de 1984 en Dallas, Texas, fue nombrada Embajadora de la Fundación Global para el Síndrome de Down en 2011.
Con el apoyo de su familia comenzó a participar en las Olimpiadas Especiales cuando estaba en sexto grado de la escuela, y compitió durante más de nueve años.
“Sé que ahora está en el cielo bailando con sus alas. Aunque mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que nos dejó a mí, a mí familia y sus amigos”, señaló el actor.