Jared Leto regresa a ser el Joker en la nueva versión de «Justice League»

cine

Según el portal The Hollywood Reporter, Jared Leto estaría repitiendo el papel del Joker de Suicide Squad en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. 

El actor se unió al esperado estreno de la versión de Snyder Cut (Snyder Cut). Actualmente, está de nuevo filmando escenas de la película con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá un costo de aproximadamente $70 millones para las re filmaciones y su versión quede correctamente acoplada a la visión original del director.. También se espera que el equipo de postproducción original regrese con los actores para grabar más diálogos para la edición

Se reveló durante el DC FanDome que la película se dividirá en cuatro partes de 1 hora y se lanzará en HBO Max en 2021,  también se lanzará como una película de 4 horas.

Impulsada por la restauración de la confianza en los humanos por parte del comportamiento desinteresado de Superman, la Liga de la Justicia vio a Bruce Wayne solicitar la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince para enfrentarse al enemigo más grande.

Te puede interesar:  ‘Legalmente Rubia 3’ ya tiene fecha de estreno

Juntos, Batman y Wonder Woman buscaron y reclutaron rápidamente a un equipo de superhumanos para hacer frente a esta amenaza que se acerca. Pero a pesar del establecimiento de una liga de superhéroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque catastrófico.

La película se estrenó en noviembre de 2017 y recibió críticas positivas y negativas por parte de los expertos y del público, alabando las acciones y actuaciones de Gadot y Miller, mientras criticaban otros aspectos de la película, es decir, mucha gente culpaba a Joss Whedon. (Director de Los Vengadores) quien  asumió las responsabilidades del filme luego de la salida de Snyder.

Con un presupuesto de 300 millones de dólares y un punto de equilibrio de 750 millones de dólares, esta película se le considera una bomba de taquilla, con una taquilla total de solo 658 millones de dólares estadounidenses.