‘Legalmente Rubia 3’ ya tiene fecha de estreno

cine

Luego de varios meses de espera y de dudas si realmente llegaría a la pantalla grande la película de "Legalmente rubia 3", finalmente han revelado la fecha de estreno por lo que estamos a tan solo un paso para poder ver de nuevo a Reese Witherspoon en su icónico personaje.

Fue hace ya 17 años que se estrenó la segunda parte de la película "Legalmente Rubia" y hace unos meses atrás, el estudio encargado de la producción anunció que había una tercera parte en camino y llegaría supuestamente en el mes de febrero de este año, sin embargo no se supo más sobre ello y solo quedaron en palabras.

Te puede interesar: Demi Lovato asegura que tuvo contacto con extraterrestres

Por fortuna, las buenas noticias llegaron para los fanáticos de esta saga cuando el estudio de cine MGM anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que la tercera parte de "Legalmente Rubia" llegará a la pantalla grande en el 2022.

Cabe mencionar que la gran noticia fue compartida después de que se llevara a cabo una reunión virtual con el elenco original de la película el pasado martes.

En la videollamada se encontraban presentes Reese Witherspoon junto con sus compañeros de reparto Selma Blair, Jessica Cauffiel, Jennifer Coolidge, Matthew Davis, Ali Larter, Holland Taylor, Alana Ubach y Luke Wilson.

Todos ellos hablaron sobre el gran impacto de la película la cual ha logrado perdurar aun 19 años después de ser estrenada por primera vez.

Pantalla grande

En un inicio se tenía pensado que "Legalmente Rubia 3" fuera estrenada el pasado 14 de febrero de este año, sin embargo, fue hasta mayo de este año en que la actriz y escritora Mindy Kaling y Dan Goor de Parks and Recreation fueron contratados para escribir el guion.

Se espera que en esta proxima entrega podamos seguir explorando la historia de Woods, una estudiante de mercadotecnia de moda que se convirtió en una estudiante de la Facultad de Derecho de Harvard, inicialmente solo como parte de un plan para recuperar a su exnovio.