Presentan avance de Raya y el Último Dragón, nueva cinta de Disney

cine

Walt Disney Animation Studios lanzó el teaser de “Raya y el último Dragón”, su última película animada luego de “Moana” (2016), “Ralph breaks the internet” (2018) y “Frozen 2” (2019).

Esta nueva apuesta de la animación nos lleva ante una guerrera llamada Raya (Kelly Marie Tran) que va en busca de un dragón para poner fin a una fuerza maligna que amenaza a las tribus.

Su sinopsis nos cuenta que tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá qué se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Te puede interesar:  Muere Paul Leduc, director de "Frida, Naturaleza viva"

En cuanto al elenco, encontramos  las voces originales (en inglés) de Kelly Marie Tran (Star Wars) como Raya, y Awkwafina como Sisu.

Raya está dirigida por el conocido director de Disney Don Hall (Big Hero 6) y Carlos López Estrada (Legion), con guion de Qui Nguyen (The Society) y Adele Lim (Crazy Rich Asians). 

Originalmente esta cinta de animación estaba pensada para estrenarse en noviembre, pero debido a la pandemia su estreno se pospuso hasta marzo del 2021.

Presentan avance de Raya y el Último Dragón, nueva cinta de Disney