Ex-integrante de Menudo: «Tuve que someterme a ser abusado»

mexico

Siguen generándose más reacciones tras el polémico estreno de Súbete a mi moto, serie de Amazon Prime que intenta replicar la historia de una de las bandas juveniles más exitosas de los 80. 

Pero, sin duda, esta ha sido una de las confesiones más contundentes que hayan realizado uno de sus ex-integrantes, ya que asegura que tuvo que someterse en varias oportunidades a ser abusado sexualmente por Edgardo Díaz, creador y mánager del grupo.

El encargado de revelar este triste pasado fue Roy Roselló quien a través de una entrevista ofrecida en el programa Despierta América dejó ver una vez más la crueldad y maltrato que sufrió en su adolescencia y durante su estadía en Menudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@menudopr #menudopr #menudomania #menudoforever #menudo80s #menudopuertorico #edgardodiaz #royrosello

A post shared by MENUDO | MANIA | PR ?? (@menudopr) on

"Yo te digo que fueron más tristezas que alegrías, yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía: ‘Ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo’, y mismo yo llorando, yo sufriendo la situación, él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue antes de yo salir de Menudo, fue en la mansión, en La Loma, que él no lo contó porque claro que él tiene miedo", dijo Roselló dejando a más de uno boquiabierto.

Te puede interesar:  Barney tendrá una película de la mano de Daniel Kaluuya

Además refirió que nada de lo que está expresado en la serie trasmitida a través de Amazon Prime refleja nada de lo que vivió en los inicios de la agrupación conformada en 1977. Y ante esta impactante revelación, quizás la más dura, hasta ahora, su compañero Johnny Lozada intervino señalando que su experiencia no fue igual, que él solo estuvo sometido a largas horas de trabajo, pero no desmentía las confesiones que los demás integrantes han realizado.

"Cuando yo estuve en el grupo era otra cosa, no vi este tipo de cosas, te soy honesto, tengo que ser bien honesto, yo era un niño que se estaba divirtiendo porque estaba dándose una gran vida. Le dieron la oportunidad de estar en un grupo a nivel internacional y que me ha hecho lo que soy hoy en día, y eso se lo agradezco”, dijo.