Cobra Kai: Jaden Smith participará en la temporada tres de la serie

Por: || || Hora: 10:43 a.m..
cine, jaden smith, cobra kai, netflix, serie,
Cobra Kai: Jaden Smith participará en la temporada tres de la serie / Glamour

Al saberse que el actor Will Smith es el productor ejecutivo de Cobra Kai no resulta extraño que su hijo Jaden Smith sea incluido en la tercera temporada que se estrenará en Netflix a partir del 8 de enero de 2021. 

La noticia se conoció hace días y para muchos resultó una alegría, pues este polémico influencer repetiría el personaje que interpretó en la emblemática Karate Kid, es decir, mantendrá la esencia de la historia original.

Jaden podría formar parte de esta historia interpretando al tercer aspirante al trono del Valle de San Fernando. De esa manera tendría lógica que este joven esté presente en esta nueva entrega en la que Dre dará apertura a un dojo de Gong Fu muy cerca de Cobra Kai.

Esto supone que tras la presencia de Jaden en la serie se puede incluir también a otras importantes figuras de la historia de los 80 que aún no se han develado, pero que seguramente muy pronto estarán siendo develadas previo a su estreno en la plataforma streaming.

Te puede interesar:  Bruce Willis revive a uno de sus famosos personaje en un comercial épico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jadensmith.com

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Will Smith se ha mostrado siempre muy a gusto con los resultados de esta producción que rescata los valores y la pasión hacía las artes marciales. Por lo que no ha dudado en publicar en su cuenta en Instagram su felicidad por esta tercera temporada en la que su criterio "patearán muchos traseros".

"Felicitaciones a mi equipo @cobrakaiseries en @netflix ¡El programa es LLAMAS! Sigan pateando traseros!", señaló en su mensaje de la publicación que obtuvo más de 700 mil "likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

from new kid to all-valley champ

A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries) on

 

tags:

Publimetro

Publimetro

.