Netflix presenta tráiler de la temporada 2 de la serie Jurassic World

netflix

La plataforma streaming de Netflix decidió seguir con la serie de la franquicia jurásica "Jurassic World: Campamento Cretácico" y recientemente lanzo el primer tráiler de la temporada 2, prometiendo mucho para su nueva entrega.

Netflix ha sorprendido a los fanáticos de Jurassic con el nuevo tráiler de la segunda temporada, algo que esperaban con muchas ansias.

Te puede interesar: Cleopatra volverá con Gal Gadot y Patty Jenkins

Fue casi como por sorpresa que Netflix ha lanzado el primer avance oficial de la segunda temporada de "Jurassic World: Campamento Cretácico", la serie de animación de la franquicia jurásica.

La serie por fortuna tendrá nuevos episodios y estos los podremos ver en la plataforma en algún momento del 2021.

Cabe mencionar que una posibilidad que ya andaba rondando en la mente de Scott Kreamer el guionista de la historia y Colin Trevorrow quien es el supervisor de la franquicia y de la próxima "Jurassic World: Dominion", sin embargo, sobre la que no se pronunciaron hace un par de semanas cuando se les preguntó por ello hace unas semanas.

La serie cuenta con las voces originales de Paul-Mikél Williams, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Jenna Ortega, Ryan Potter y Raini Rodríguez, entre otros.

"Jurassic World: Campamento Cretácico" se ambienta en la época de '"Jurassic World", sin embargo, los protagonistas ahora son 6 chicos que deben sobrevivir a muchos obstáculos que se les presentan.

 Más de la historia

La saga jurásica ha existido por más de 27 años, contando tan solamente las películas, cuando Jurassic Park estrenó en la pantalla grande de la mano de Steven Spielberg, lo que detonó un largo recorrido de la franquicia y hasta nuestros días el título es uno de los más queridos del séptimo arte.

Y ahora que una serie ha expandido este universo, ya hay quienes se preguntan si veremos más al respecto en un futuro, por lo que con este nuevo tráiler queda más que claro que efectivamente veremos mucho más de la historia.

Jurassic Park está basada en el libro homónimo de Michael Crichton y relata las vivencias de un grupo de personas en un parque de diversiones con dinosaurios clonados, creado por un filántropo multimillonario y un equipo de científicos genetistas.