Netflix presenta tráiler de la temporada dos de «Misterios sin resolver»

cine

Nuevas y espeluznantes historias. Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de “Misterios sin resolver”, el reboot de la serie documental que se popularizó en los ochenta. 

Tras un exitoso estreno de la primera entrega, la plataforma digital seguirá adelante con seis episodios más de casos nunca resueltos.

Hace unos meses, el gran regreso de “Misterios sin resolver” se dio de la mano del servicio streaming, logrando enganchar a miles de espectadores en el género documental de crímenes, sucesos paranormales o relatos simplemente inexplicables. Esta vez, prepara más casos perturbadores que involucran las desapariciones de niños y criminales fugitivos.

“¿Por qué es importante averiguar por qué alguien murió hace 25 años?”, se pregunta uno de los entrevistados en esta nueva tanda de capítulos con títulos intrigantes: “Fantasmas del Tsunami”, “Niños robados”, “La Dama del Lago”, “Asesinato en Washington”, “Muerte en Oslo” y “Un condenado a muerte fugitivo”.

Te puede interesar:  Universal retrasa el estreno de Jurassic World: Dominion

Con seis episodios en la primera temporada, “Misterios sin resolver” alcanzó gran popularidad entre los usuarios de Netflix. Por esa razón, la plataforma confirmó que habría una segunda parte que se estrenará este año: así es como nace el “Volumen 2” de esta cadena de historias que carecen de sentido para sus protagonistas.

¿Estás preparado para zambullirte en estas inquietantes historias? La segunda temporada llegará el 19 de octubre a la plataforma. 

Como se recuerda, “Misterios sin resolver” se transmitió por primera vez en 1987 y culminó su emisión en el 2010, luego de 14 temporadas con más de 600 episodios en su haber. A lo largo de su vida, el programa fue conducido por Robert Stack, Virginia Madsen y Dennis Farina.

Desde su inicio, la serie documental tuvo como trama recrear crímenes sin resolver, así como en desapariciones, teorías de conspiraciones y fenómenos paranormales que incluyeron abducciones extraterrestres, apariciones fantasmales, entre otros.