Llega en diciembre a Netflix la serie de Selena

cine

Luego de varios meses de espera, por fin, Netflix reveló la mañana de este martes 06 de octubre la fecha de estreno de la serie sobre la vida de Selena, la cual se sabe consta de dos temporadas.

Sin embargo, no será sino hasta el próximo 04 de diciembre que podremos disfrutar de este tan esperado proyecto, en el que la familia de la Reina del Tex-Mex está involucrada, pues la hermana de Selena  forma parte como productora ejecutiva.

Así que dicha historia, cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, otro de los detalles que se han filtrado es que las locaciones de México fueron grabadas en Baja California.

¿Se estrenará completa?

Hasta el momento se desconoce si “Selena, La Serie”, será estrenada completa el 04 de diciembre de 2020, o bien será igual que “Luis Miguel: La Serie” la cual se estrenaba semanalmente un capítulo.

Te puede interesar:  A sus 90 años, Clint Eastwood prepara una nueva película

Sin embargo, se sabe que al igual que en el tráiler, el cual fue liberado esta mañana, los 20 capítulos de esta primera temporada serán subtitulados.

¿Quién es Christian Serratos?

Christian Serratos ha tenido papeles significativos en producciones de televisión, películas y series

Una de sus primeras apariciones fue para Nickelodeon en la serie “Manual de supervivencia escolar de Ned”, donde interpretó a Suzie. Desde entonces, la carrera de la actriz ha ido en crecimiento.

En la producción de "The Walking Dead", Serratos encarna a Rosita desde la cuarta temporada de la serie.

Un gran reto

Serratos, se enfrenta a uno de los retos más grandes de su carrera pues muchos se preguntan si será capaz de llenar los zapatos de Selena o al menos acercarse a la actuación de  Jenifer López en la primera cinta biográfica de la famosa cantante latina.