Zac Efron protagonizará remake de Firestarter, de Stephen King

Por: || || Hora: 1:53 p.m..
cine, firestarter, zac efron, stephen king, remake,
Zac Efron protagonizará remake de Firestarter, de Stephen King / El Intransigente

Stephen King es uno de los escritores más queridos dentro de Hollywood, ya que una gran cantidad de historias del autor han llegado a la pantalla grande desde hace ya varias décadas y para celebrar los cuarenta años de uno de sus libros se ha dado a conocer que Zac Efron protagonizará 'Firestarter', nueva versión de este libro que ya fue llevado al cine en 1984 protagonizada por Drew Barrymore. 

'Firestarter' es un libro de Stephen King publicado en 1980 donde un hombre escapa con su hija de una agencia gubernamental, ya que su hija posee poderes de piroquinesis, es decir, puede provocar el fuego con su mente. 

La historia fue llevada al cine en 1984 bajo la dirección de Mark L. Lester y protagonizada por Drew Barrymore, David Keith y Heather Locklear, Martin Sheen, George C. Scott, Art Carney y Louise Fletcher.

Te puede interesar:  ¿Yalitza Aparicio podría ser la nueva Pocahontas de Disney?

Según información del portal Collider, Zack Efron protagonizará 'Firestarter', la nueva versión de esta película la cual está preparando Universal Studios, Blumhouse y Weed Road, aunque se desconoce qué más actores estarán en esta adaptación de la novela de King, pero Keith Thomas está confirmado como director bajo un guion de Scott Teems, quien trabajó en 'Halloween Kills'.

El actor Zac Efron poco a poco se ha involucrado en grandes papeles que han demostrado su evolución como actor, ya que protagonizó 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' donde dio vida al asesino serial Ted Bundy y ser parte de producciones un tanto independientes como 'The Beach Bum' y 'The Disaster Artist', además recientemente se dio a conocer que se participará en la nueva versión de 'Tres Hombres y un Bebé' para la plataforma de Disney+.

 

tags: