Avatar 2: James Cameron confirma que ya terminó la película

cine

Aunque parezca que nunca veremos Avatar 2, James Cameron reveló en una entrevista que la película ya terminó de grabarse. Y no solo eso, sino que reveló que la tercera parte ya se encuentra un 95 por ciento terminada en lo que corresponde al rodaje.

En entrevista para Arnold Schwarzenegger en su canal de YouTube, James Cameron compartió nuevos detalles sobre la producción de la secuela de Avatar y cómo se vio afectada por la pandemia. Además reveló en qué punto del proceso se encuentran, cuando todavía quedan prácticamente dos largos años para que llegue a los cines.

“Perdimos aproximadamente cuatro meses y medio en la producción. Como resultado nos hemos retrasado un año entero para un estreno en diciembre de 2022. Eso ya fue anunciado. Ahora bien, eso no significa que tengo un año extra para terminar la película, pues el día en que entreguemos Avatar 2 comenzaremos a trabajar para dejar terminada Avatar 3. Y en cuanto a dónde estamos ahora, me encuentro en Nueva Zelanda filmando.”

Te puede interesar:  Alex Désert será la nueva voz de Carl Carlson en ‘Los Simpson’

Nueva Zelanda no se vio tan afectada por la pandemia como EE. UU. y otros países, por lo que la producción de la cinta se reanudó en junio, hace ya casi cuatro meses.

“Estamos grabado lo que resta del live action. Nos queda aproximadamente un 10 por ciento. Ya estamos completos al 100 por ciento en Avatar 2 y andamos por el 95 por ciento en Avatar 3. Así que tenemos mucha suerte de haber escogido este sitio como nuestro lugar de producción hace años.”

La película se estrenaría originalmente a finales de 2021, pero debido a la crisis sanitaria tuvo que retrasarse un año completo.