Marvel tiene planes de presentar un Spider-Man bisexual

cine

La producción de Marvel tiene planes de presentar una película donde Spider-Man será bisexual, el Universo Cinematográfico de Marvel busca incluir un superhéroe homosexual y todo parece indicar que Peter Parker será el elegido.

De acuerdo con Publimetro, Spider-Man es uno de los superhéroes más emblemáticos del universo Marvel, su historia inició en los cómics y saltó a la pantalla en series de televisión, películas animadas y live-action. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A man can dream ??

A post shared by Andrew Garfield (@andrew_garfield83) on

El arácnido de Queens ha sido interpretado en la pantalla grande por tres grandes actores: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, sería uno de ellos podría ser quien de vida al Peter Parker bisexual.

Te puede interesar:  Temporada final de Attack on Titan llegará en diciembre

El portal We Got this Covered dio a conocer que todo apunta a que será el actor Andrew Garfield el encargado de interpretar a Spider-Man mostrando su orientación sexual con el fin de eliminar estigmas sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All smiles

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Desde que Marvel Studios reveló su interés por integrar a un superhéroe homosexual o bisexual, Holland y Garfield apoyaron la idea, también han demostrado especial interés en que sea Spider-Man el personaje LGBT de Marvel.

Recordemos que la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland se pospuso causa de la pandemia de Covid-19 y estuvo a punto de cancelarse luego de que Marvel Studios y Sony Pictures-estudio que tiene los derechos del personaje- cancelaran su acuerdo de colaboración. Por lo que hasta ahora se sabe que la cinta podría llegar a los cines en noviembre de 2021.