Sylvester Stallone de luto, falleció su madre Jackie Stallone

cine

El actor Sylvester Stallone, de 74 años, vive un doloroso momento. Ha muerto su madre, la astróloga Jackie Stallone, a los 98 años. 

Según confirmó su hijo Frank Stallone en las redes sociales, Jackie murió mientras dormía. "Murió en su sueño como ella deseaba", expresó Frank en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frank Stallone (@frank.stallone) on

"Era difícil no quererla. Ella era una persona muy excéntrica y extravagante", añadió sobre su madre. Aún no se ha revelado la causa de su muerte.

En el tributo a su madre en Instagram, Frank dijo que su hermano Sylvester trató a su madre "como una reina toda su vida" y siempre le demostró su amor. Sin duda, la estrella de clásicos como Rambo y Rocky vive una etapa de duelo y debe estar refugiándose en la compañía de su esposa, la modelo Jennifer Flavin y sus hijas.

Te puede interesar: Mel Gibson filmará secuela de La Pasión de Cristo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sylvester Stallone (@sylvesterstalloneofflcial) on

Jackie fue promotora de lucha libre y fue parte del show Gorgeous Ladies of Wrestling en los años ochenta. Además fue parte del show de telerrealidad Celebrity Big Brother en el Reino Unido y escribió el libro Star Power: An Astrological Guide to Supersuccess, ganando fama y reconocimiento como astróloga y síquica. Frank añadió que su madre tenía una mente brillante y una alegría contagiosa, y que aun en la tercera edad hacía ejercicio y bailaba.

Que en paz descanse. Nuestro más sentido pésame para la familia Stallone.

Jacqueline Stallone en 2012.