Mel Gibson filmará secuela de La Pasión de Cristo

cine

Mel Gibson filmará secuela de La pasión de Cristo, confirma Jim Caviezel, el pro protagonista. Dicha producción se estrenó en cines del mundo en febrero de 2004 y resultó un éxito rotundo, tras su exhibición. 

Según se informa en distintos portales de noticias, Gibson rodará  una secuela en torno a la resurrección de Jesús.

Mel Gibson dirigió y produjo La pasión de Cristo, una película dramática y cristiana estadounidense en la que  Jim Caviezel interpretó magistrosamente a Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern la hizo de la Virgen María. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios canónicos. La secuela se titularía La pasión de Cristo: Resurrección.

En entrevista con Breitbart, Caviezel detalló que Mel Gibson ya escribió la secuela y la tiene lista para comenzar a filmarla.

"Mel Gibson ya me envió el tercer tratamiento del guión. Está cerca. Se va a llamar La pasión de Cristo: Resurrección. Va a ser la película más grande en la historia del mundo”,  explica Caviezel.

En datos sobre La pasión de Cristo, se recuerda que contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó en taquilla 612 mdd, y debido a su éxito, Mel comenzó a preparar la secuela años atrás, en parte, debido a que la misma gente la pedía.

Estas películas bíblicas no se pueden hacer hoy en día. Sólo se hacen películas de Marvel Comics. Ves a Superman, pero no a Jesucristo. Yo interpreté al superhéroe más grande que ha existido”, declaró Jim Caviezel en marzo pasado a Fox News.

Te puede interesar:  Tom Hardy reemplazaría a Daniel Craig como el nuevo James Bond

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @poi_john_reese on

Breitbart cuestiona a Jim acerca de lo que opina de si mismo tras haber interpretado a Jesús y si considera que realmente impactó a nivel mundial, y contesta:

"Ya no estuve en la lista de los estudios (después de la película). Porque lo que hago como actor, mis habilidades, me las otorgó Dios. La fe es mucho más grande que la industria. Y que Hollywood.”

La película fue muy realista, aunque muchos opinaron en su momento que fue también bastante sangrienta; lo que realmente también es verdad es que La pasión de Cristo emocionó y conmocionó con su trama al mundo entero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DIARIO NORTE CHACO (@diarionortecom) on

La pasión de Cristo se filmó en Italia y los exteriores se rodaron en las ciudades de Matera y Craco (en la sureña región de Basilicata), mientras que los interiores se rodaron en los estudios de Cinecittà (en Roma). Muchas personas desconocern que la cinta se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos.

Además, La pasión de Cristo fue candidata a tres premios Óscar: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Ganó veintidós premios cinematográficos y fue candidata a otros trece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Especiales (@revistaespeciales) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mel Gibson Fanpage (@melgibson_fanpage) on