“Marry me”, la nueva colaboración de JLo y Maluma en el cine

entretenimiento

Jennifer López y Maluma aprovecharon los anuncios del “Latin Music Week” de Billboard para hablar por primera vez al público sobre su película de próximo estreno, “Marry Me”.

Se anunció el pasado viernes que la superestrella neoyorquina y el afamado cantante colombiano, participarán en la 30ma edición del evento de tres días, que, debido a la contingencia, se realizará de manera virtual del 20 al 23 de octubre, en el sitio oficial de los premios Billboard.

Algunos otros artistas anunciados para el anteriormente mencionado evento, incluyen a J Balvin, Black Eyed Peas, Deepak Chopra, Gustavo Dudamel, Ozuna, Rosalía, Pharrell Williams, Afo Verde, Carlos Vives y Los Tigres del Norte, entre otros.

Y, según la revista musical, Jennifer López y Maluma también conversarán sobre cómo los latinos están cambiando las reglas del juego tanto en Hollywood como en la industria de la música.

Lee también: Lérica se une a Sanco en "Llorarás"

Después de su éxito con “Hustlers”, Jennifer López regresará al cine en conjunto con Maluma, con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

López dará vida a “Kat Valdez”, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce en lo absoluto, el filme, será ambientado en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series de comedia como “Shameless” o “Modern Family”, y también contará con una banda sonora interpretada, obviamente por López y Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y, aunque todavía faltan varios meses para conocer cómo serán las circunstancias a causa de la contingencia sanitaria global, el estreno del debut cinematográfico de Maluma competirá en cines con “The Eternals”, la esperada nueva entrega de la franquicia Marvel.

Durante este verano, Maluma y López han trabajado juntos en Miami, para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, que también será titulado “Marry Me”.

Cabe mencionar que ambos artistas ya habían colaborado anteriormente en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó JLo con su ex esposo Marc Anthony.

Es necesario resaltar que, “La Diva del Bronx” apareció sorpresivamente durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español, esto, sucedió semanas después de que López estrenara Hustlers, cinta en la que trabajó junto a Lizzo y Cardi B, con la que consiguió la nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro.

Así mismo, la también actriz, desde su cuenta oficial en Instagram, ha compartido un video donde se muestra contenta y acompañada de grandes celebridades latinas como lo son JBalvin, Maluma y Shakira, con el fin de celebrar el mes del patrimonio hispano con mucho orgullo. 

Por su parte, Maluma decidió publicar un pequeño clip a manera de breve adelanto, donde se dejan ver todos los detalles sobre su primera participación en el cine, mostrando que se encuentra bastante emocionado. 

Así como también, se muestran pequeñas escenas, enseñando a los protagonistas del filme, mientras que, de fondo se puede escuchar la canción principal que lleva el mismo nombre que la producción cinematográfica.

No cabe duda que con el reparto protagónico de la mencionada película las risas no faltarán, pues el trio de dinámicas personalidades, han resaltado en el medio gracias a su increíble carisma e inigualable personalidad.