Batman de Affleck podría morir en la película de Flash

cine

Ben Affleck debutó como el caballero nocturno en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia – 27%. Algunos pensaron que aquella película no le había hecho justicia al personaje, mientras que otros quedaron fascinados con el nuevo acercamiento al famoso héroe. 

Pero lo cierto es que Ben no duró mucho en el papel y anunció su salida del DCEU tiempo atrás

Nueva información señala que el Batman de Affleck podría morir en su siguiente aparición. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

 

Interpretar a Batman no es tarea sencilla, debes cumplir ciertas características físicas para llenar los zapatos, además, tu actuación necesita ser tan sombría como heroica. 

Lee también: Trágica muerte de la diseñadora Elsa Serrano desata conmoción

Ben Affleck hizo lo mejor que pudo como el Batman del DCEU, un héroe trágico en busca de la justicia a pesar de sus traumáticas experiencias del pasado. 

Ese caballero de la noche nos sorprendió con sus movimientos audaces y un traje más que sobresaliente, sobre todo en Batman vs Superman cuando se enfrentó a Kal-El. 

Pero aunque esté a punto de regresar al DCEU en Flashpoint con un impacto muy sustancial y emocional para la película, una nueva teoría señala que perderemos al superhéroe, pero esta vez será para siempre… al menos en ese universo.

 

Se sabe que en el cómic original, Barry se traslada al pasado en un intento por evitar la muerte de su madre, sin embargo, termina provocado el evento Flashpoint y modificando las cosas en el universo. 

La teoría compartida por Comicbook señala que el Batman de Ben Affleck podría ser el de la gran muerte, y es precisamente esto lo que impulsaría a Barry a tratar de cambiar las cosas en la línea temporal. 

Recordemos que Bruce Wayne fue el primero que se acercó a él para invitarlo a formar parte de la Liga de la Justicia, fue su primer amigo después de tanto tiempo en soledad, ocultando sus poderes de meta-humano. Lo anterior sería un gran impulso para desarrollar la aventura.

Lo anterior sería la oportunidad perfecta para dar un cierre necesario al Batman de Ben Affleck, quien tal vez tome la decisión de no regresar en el futuro. Por otro lado, cuando se anuncio que Michael Keaton estaría de regreso como Bruce Wayne, mucho se preguntaron si Warner Bros. 

 

Simplemente ignoraría a su Batman del DCEUFlashpoint, así como el rol que desempeñará Affleck en la película.