«Valeria» inició las grabaciones de su segunda temporada

cine

Netflix confirmó el inicio del rodaje de la segunda temporada de “Valeria”. 

En la foto promocional, a través de las redes sociales españolas de la plataforma, aparecen las protagonistas Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott. Las actrices, luciendo sonrientes, encarnan al grupo de amigas que está a punto de iniciar una nueva aventura.

La comedia romántica está basada en el libro de Elísabet Benavent y fue adaptada para el streaming con algunas diferencias respecto a la novela.  

Una de las razones por las que se esperaba con ansias la segunda temporada de "Valeria" es porque la autora tiene otras dos obras al respecto, que ya auguraban la continuación de la historia. Ella reconoció que se inspiró en “Sex and the City”, la popular serie de HBO, por lo que hay un parecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix Espan?a (@netflixes) on

Te puede interesar: Tom Holland y Robert Pattinson llegan a Netflix con nueva película

Si te gustan las series protagonizadas por mujeres y donde se habla de la sexualidad sin tapujos, este contenido de Netflix es un imperdible.

¿Quién interpreta a Valeria?

Diana Gómez le da vida a la protagonista en "Valeria". La actriz nació en Barcelona (España) y empezó en el cine con “Salvador”. La serie de Netflix ha sido su oportunidad para tener presencia en la pantalla chica.

La primera vez que estuvo en una ficción fue “La Vía Augusta”, que se transmitió en el 2007 y de ahí continuó en la televisión con papeles en “Cuenta Atrás” (2008) y “Águila Roja” (2009). 

Después, pasó por la miniserie “El Pacto” y siguió con “Puente Viejo”, donde dio vida a Pía Toledano durante 148 capítulos entre 2012 y 2013. También actuó en “Alatriste” y en “El crac”. Además, hizo el papel de Tatiana, esposa de Berlín en la serie española “La Casa de Papel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by En los zapatos de VALERIA (@valerianetflix_) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by En los zapatos de VALERIA (@valerianetflix_) on