La Casa de Papel: Lisboa luce espectacular en la nueva foto de la serie

cine

Los fieles seguidores de La Casa de Papel amanecieron impactados y emocionados al apreciar una de las nuevas imágenes de la serie de Netflix

En esta oportunidad la encargada de revelarla fue la actriz Itziar Ituño, mejor conocida como Lisboa, quien a través de su cuenta de Instagram, demostró que está de vuelta y más poderosa que nunca.

En la imagen se puede apreciar a Lisboa cruzada de brazos demostrando su poder y que tendrá gran parte del control en esta nueva entrega que aún no tiene fecha de estreno, pero de la que sí están bastante adelantadas las grabaciones de cada capítulo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) on

Te puede interesar:  Fallece Diana Rigg, famosa actriz en "Juego de Tronos"

Con esto se consolida aún más la teoría de que este personaje tendrá una participación importante dentro de la historia final.  Y más con el corto, pero significativo mensaje que escribió junto con la publicación: "Lisboa is back". Demostrando así que está de vuelta en esta temporada final y que junto con "El Profesor" desarrollará un plan del que esperan salir todos a salvo.

En esta quinta temporada Lisboa tendrá además una fuerte amenaza y contrincante como lo es la inspectora Alicia Sierra quien ya está libre de sus funciones policiales y está dispuesta a vengarse de "El Profesor" y toda la banda de asaltantes. 

Por lo que se espera mucha acción, drama y desenlaces inesperados que muchos esperan con ansias, pues aquí se define el destino final de cada uno de los miembros de esta famosa y astuta banda de atracadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) on