Así luciría Natalie Portman como la Diosa del Trueno

cine

Natalie Portman regresará al Universo Cinematográfico de Marvel para la película "Thor: Love and Thunder", donde repetirá su papel como "Jane Foster", con la diferencia de que ahora se convertirá en la Diosa del Trueno.

A pesar de que todavía no hay información de la cuarta entrega del personaje asgardiano, el artista Jackson Caspersz se imaginó cómo se vería la actriz con los poderes de Thor, por lo que creó una imagen que muestra a Portman con la vestimenta nórdica mientras sostiene el característico casco que usa su personaje en los cómics.

"Tan ansioso por la próxima película de Thor cuando la veamos en siete años" agregó como descripción.

La protagonista de películas como "El Cisne Negro" y "Star Wars" tuvo un cameo para "Avengers: Endgame", mientras que su última aparición en una película del MCU fue en "Thor: El Mundo Oscuro".

Te puede interesar:  Reanudan rodaje de "Misión Imposible 7", aquí las impresionantes imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jackson Caspersz Art ? (@jackson_caspersz) on

La propia actriz había decidido no aparecer más en las cintas de superhéroes debido a que su preparación es muy exigente e invierte mucho tiempo en ellos, pero eso quedó atrás cuando se anunció la fase 4 del MCU.

"Thor: Love and Thunder" será dirigida por Taika Waititi y tiene programado su estreno para febrero del 2022. El elenco estará conformado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson y los "Guardianes de la Galaxia" Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementleff y Karen Gillan.

Ese no es el único proyecto en el que la originaria de Jerusalén está participando. Hace unos meses se unió a figuras como Eva Longoria, America Ferrera, Serena Williams, Jennifer Garden y Julie Uhrman para crear un equipo de futbol femenil de Los Ángeles que competirá en la National Women´s Soccer League (NWSL).

Dicho conjunto empezará a disputar el torneo femenil a partir del 2022 y buscará que el estrellato no sólo quede en sus dueños, sino que el éxito se pueda emular en la cancha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on