La serie ‘Pretty Little Liars’ estará de regreso con una nueva versión

cine

¡Los secretos de Pretty Little Liars no han acabado! El productor Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale y de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, hará un reboot de esta popular serie adolescente para la plataforma HBO Max de la mano con Warner Bros.

Te puede interesar: Marvel no sabía que Chadwick Boseman estaba enfermo

Aguirre-Sacasa tomará esta historia para darle un nuevo giro y nuevos personajes, pero mantendrá la esencia que hizo todo un éxito de la original.

El proyecto aún es muy prematuro y solo se saben pocos detalles. Igualmente, se desconoce si Sara Shepard, autora de la novela en que se basó la serie, formará parte de este nuevo proyecto.

Trama 

Pretty Little Liars es una serie original de Freeform y ABC, creada por Marlene King, que sigue la vida de cinco adolescentes de secundaria: Spencer, Alison, Aria, Hanna y Emily. Todo cambia cuando una de ellas desaparece misteriosamente y tienen que afrontar a un enemigo secreto que las amenaza con revelar sus mayores secretos.

La serie tuvo siete temporadas entre 2010 y 2017. Después se continuó con dos derivados: Ravenswood (2014) y Pretty Little Liars: The Perfectionists (2019), que tristemente solo tuvieron una temporada.