Llegan avances de Lucifer temporada 6

cine

La plataforma de Netflix ya tiene preparada la sexta temporada de la serie que ha cautivado a millones con su trama y sobre todo el personaje principal, podría ser que Lucifer sea uno de los series más vistos en la plataforma.

Hace poco salió la primer parte de la quinta temporada y en menos de una semana millones de usuarios ya habían visto por completo los capítulos de Lucifer, se espera que pronto lancen la segunda parte, desde que se lanzó la serie la popularidad de la serie creció en gran parte por el protagonista Tom Ellis que con su acento británico ha enamorado a miles.

Tom Ellis ha estado entrenando su cuerpo con diversos ejercicios para que su personaje luzca aún más guapo de lo que es, cosa que ha emocionado más a sus seguidores (sobre todo a las mujeres) pues en cada oportunidad comparte algunos videos de sus ejercicios, enloqueciendo a sus millones de fans en Instagram, estos ascienden a 7 millones 800 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Seguramente te interesará conocer algunos detalles que habrá en la sexta entrega, te mostramos algunos adelantos que probablemente te vayan a fascinar, aunque se estrenará en 2021 las fanáticos no paran de hablar de ella, pues la quinta temporada ha recibido muy buenas críticas.

Con que nos encontraremos en la sexta temporada

Como bien sabes Lucifer Morningstar es el encargado del infierno, como hijo de Dios recibió un castigo por haberse revelado en contra de su padre, sin embargo luego de miles de años atendiendo las órdenes de su papá (Dios) decide cada cierto tiempo subir a la tierra y tomarse unas merecidas vacaciones.

Así lo hemos visto desde la primer temporada sin embargo al conocer a "La Detective Chloé" todo cambió para Samael, nombre verdadero de Lucifer, para la sorpresa de muchos "El Diablo" se enamoró, y comenzó a tener grandes cambios no solo en su persona sino como deidad.

Con el paso de las temporadas y al ver el crecimiento que ha tenido su personaje de acuerdo al showrunner Ildy Modrovich se abordará la temática que desató un fuerte movimiento no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo "Black Lives Matter".

Con una temática más que nada policial se espera que se aborde este tema que causó tanta controversia, haciéndolo de manera más emocional que crítica, quizá muchos de sus seguidores esperaban que se accionara algo en todos lados tanto en series, noticia, trato de las personas etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Te puede interesar:  Fallece a los 72 años la actriz Wanda Seux

Todo esto a raíz de que al ciudadano americano George Floyd le quitara la vida un policía frente a otras personas, aún siendo grabado en video, esto provocó la molestia de millones pues el video inmediatamente se hizo viral.

Se dice que no solo esta serie será la única en abordar el tema de "Black Lives Matter", al parecer otro grupo de melodramas también incluirán si no al personaje sí el movimiento pues desencadenó un gran movimiento no solo en Estados Unidos sino alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Los casos del departamento de policía seguirán llevando como en todas las temporadas pasadas, se espera con ansias que continúen las grabaciones que se detuvieron por causa de la pandemia provocada por el coronavirus, por lo menos se tiene seguro que para el próximo año ya esté disponible en la plataforma.

Gracias al éxito y la popularidad de la serie de Lucifer, Netflix admitió lanzar una sexta temporada los usuarios temieron por un momento que Tom Ellis dejara de interpretar a Morningstar pues se dice que tenía un conflicto con la plataforma y que incluso se fueron hasta demanda, afortunadamente logró firmar contrato para la sexta entrega y ya es seguro que lo veamos de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on