Aunque no se ha revelado qué filme podría dirigir, Sony anunció que la actriz y directora Olivia Wilde fue elegida para dirigir una de las películas del universo Spider-Man.
Esto ha provocado que muchos fans del superhéroe piensen que se está fraguando la primera aventura en solitario de Spider–Woman.
Según informa Deadline, Sony y la productora Amy Pascal llevan mucho tiempo desarrollando un proyecto, que podría ser la película de Spider-Woman, y será el mismo que dirigirá Wilde.
La actriz ha compartido la noticia en un tuit junto a un emoji de una araña. Y aunque no ha dado más pistas, esto ha hecho saltar las alarmas del los fans.
— olivia wilde (@oliviawilde) August 19, 2020
Aunque por el momento ni Sony ni Wilde han confirmado que Spider-Woman sea el personaje elegido por el estudio para el proyecto -que también podría ser la rumoreada cinta de Madame Web – hay muchos factores que indican que es muy posible.
Y eso deja una pregunta. ¿Qué versión de Spider-Woman sería la protagonista? En los cómics Marvel, son muchas las mujeres que han llevado el mando de Spider-Woman.
Te puede interesar: "Resident Evil": Netflix creará una serie sobre la famosa saga
La más conocida es Jessica Drew, la mujer araña original de los años 80 que volvió en los 2000. Pero también existen las versiones de Julia Carpenter, Mattie Franklin, Charlotte Witter e incluso una Skrull llamada Veranke.
La opción más lógica, ya que es la más conocida, sería Jessica, la Spider-Woman más longeva que, curiosamente, no tiene relación con Peter Parker.
— olivia wilde (@oliviawilde) August 19, 2020
Esto podría ser un punto a favor para el estudio, ya que la película de Spider–Woman se podría hacer sin Tom Holland, sin necesidad de dar burdas explicaciones a su ausencia como hizo Venom.
Spider-Gwen, otra posibilidad
También existe otra posibilidad bastante interesante para la película de Wilde que co-escribirá junto a Katie Silberman. En un universo alternativo, la ex novia de Peter, Gwen Stacy, sigue viva y tiene los poderes de la araña radiactiva, lo que la convierte en Spider-Gwen.
El personaje ya causó sensación en la película de animación Spider-Man: Un nuevo Universo y Sony podría estar preparando su versión de acción en vivo.