Tráiler de Enola Holmes transforma a Millie B. Brown en Sherlock Holmes

cine

Netflix lanzó este martes el primer trailer de Enola Holmes, su nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

La cinta sigue la historia de la adolescente hermana menor de Sherlock Holmes, quien en su cumpleaños 16 se despierta y descubre que su madre (Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Te puede interesar:  Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente.

Harry Bradbeer, ganador de dos Premios Emmy por Fleabag, dirige esta adaptación que ha sido escrita por Jack Thorne. Junto con Brown y Cavill, completan el reparto Sam Claflin, Helena Bonham Carter, Fiona Shaw, Adeel Akhtar y Frances de la Tour.

El filme se estrena el 23 de septiembre en Netflix.