Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus

cine

El actor internacional malagueño Antonio Banderas ya está recuperado del Covid-19.

Así lo ha anunciado este martes en la red social Twitter, en la que ha trasladado su "ánimo para todos los que están en mitad de la lucha".

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", ha escrito Banderas acompañándolo de una graciosa imagen en la que el actor da patadas a los virus.

Banderas anunció en esta misma red social el pasado 10 de agosto que había dado positivo en Covid-19, lo que le obligó a celebrar precisamente su 60 cumpleaños en cuarentena. 

Te puede interesar:  Las Chicas Superpoderosas volverán, pero como nadie las esperaba

En ese momento señaló que se encontraba "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual" y confiaba en recuperarse rápido como así ha hecho.

A lo largo de estas tres semanas, además de "leer, escribir o descansar" como afirmó que haría, ha estado activo en las redes sociales felicitando a Dani Rovira por haberse recuperado del cáncer, publicando imágenes de amaneceres en Málaga, felicitando al Sevilla FC por su trofeo europeo o mostrando su "orgullo" por la aparición de su hija Stella del Carmen en la portada de la revista Glamour. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on