Estrenan primer tráiler de «The Batman» con Robert Pattinson

cine

Warner Bros estrenó el sábado por la noche su primer avance de «The Batman» en el FanDome de DC, una convención virtual para su marca de superhéroes DC Entertainment.

El adelanto de aproximadamente dos minutos muestra una oscura Ciudad Gótica invadida por el crimen, lo que lleva a Batman y a su compañero policía James Gordon, interpretado por Jeffrey Wright, a investigar un misterioso y perturbador asesinato.

«De tu amigo secreto … Juguemos un juego, solo tú y yo», lee Gordon en una tarjeta dejada en la escena del crimen dirigida a «Batman».

El avance, ambientado con la canción «Something in the Way» de Nirvana como inquietante banda sonora, muestra señales familiares de películas anteriores de Batman. Hay un Batimóvil renovado, aguaceros torrenciales y algunos destellos de Zoë Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle, también conocida como Gatúbela.

Te puede interesar:  TikTok busca talentos y lanza su primer concurso de cine

El tráiler, que ya había acumulado más de 7 millones de visitas en menos de 24 horas, es solo el comienzo de una importante campaña de mercadotecnia para Warner Bros.

Batman es una de las franquicias más importantes y lucrativas del estudio. La serie de películas ha recaudado más de US$ 5.000 millones en la taquilla mundial desde «Batman» de 1989, según Comscore. 

Pattinson será el último en unirse a otros actores famosos como Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck que han llevado la capucha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by THE BATMAN (@batman_o.f.f.i.c.i.a.l) on