Disney+ anuncia por error fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica

cine

Disney Plus anunció por “error” su fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica a través de su cuenta oficial de Twitter, la cual será el próximo 17 de noviembre.  

En la publicación dan a entender que publicaron por “error” la fecha de lanzamiento, sin embargo todo se trató de una buena estrategia publicitaria, ya que las otras cuentas de Disney aprovecharon para “bromear sobre los sucedido”.

"[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre.

*Nota: usar hashtag #DisneyPlus", fue el tuit publicado aparentemente como error del Community Manager. 

Te puede interesar:  Amazon estrenará nueva versión de la serie "Utopia"

El costo sigue siendo una incógnita, aunque podría ser parecido a los precios que se tienen en Estados Unidos, por lo que podría costar entre 130 y 150 pesos.

Reacciones de usuarios en redes sociales

Los usuarios se mostraron emocionados a través de redes sociales, ya que desde el año pasado están esperando esta gran noticia, a pesar de que en un inicio la compañía había dicho que Latinoamérica no era una región que les interesara cubrir.

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus es una plataforma de streaming que ofrece un servicio de suscripción mensual para acceder a diversas películas y series de casas productoras como Disney Classics, Disney Live Action, Pixar, Marvel, Fox, entre otras.

Este servicio se lanzó en Estados Unidos y Canadá en noviembre del año pasado y cuentan con más de 54 millones de suscriptores.