Programas de Chespirito salen del aire en todo el mundo

mexico

Chespirito saldrá del aire en todo el mundo, así lo dio a conocer su hijo Roberto Gómez Fernández por medio de su cuenta de Twitter en el que enfatizó estar muy triste por la noticia.

Los programas del fallecido comediante son de los más emblemáticos de la televisión mexicana, además de que cuentan con gran popularidad en el resto del mundo. Por lo que tras la decisión miles de fanáticos mostraron su tristeza e inconformidad ante tal anuncio.

Pero eso no fue todo, ya que Florinda Meza también expresó su opinión al respecto y afirmó que esto ocurre en un momento cuando el mundo necesita más diversión.

Te puede interesar:  Greeicy Rendón posa en bikini presumiendo sus tatuajes

A través de un hilo de tuits en su cuenta oficial de Twitter, Meza lamentó la noticia. "Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", escribió.

Dijo que la decisión no era estratégica para Televisa, televisora mexicana que, al parecer, tomó la decisión, pues "va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor".

En un tercer tuit, la productora comentó: "pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran".

Y es que, si bien no hay claridad sobre lo que pasó, todo parece indicar que Televisa y la familia del artista no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos de los programas.