Todo lo que debes saber antes del estreno de Lucifer

cine

Una de las series más "diabólicas" de Netflix estará muy pronto de regreso a Netflix, razón de sobra para refrescar esta tan esperada historia de la que se esperan mucho cambios y con los que la audiencia quedará pegada de principio a fin con los 8 capítulos en los que su protagonista Tom Ellis está más seductor y lleno de malicia. 

Por eso, antes de que llegue el 21 de agosto te adelantamos detalles de lo que se viene en esta poco convencional trama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Série LUCIFER (@serielucifernetflix) on

Detalles de lo que sucederá 

Lucifer Morningstar regresa por todo lo alto. La irreverencia seguirá siendo la clave para seguir seduciendo y resolviendo los más oscuros misterios. De ahí que las emociones y cambios radicales en la actitud de este personaje estén a la orden del día durante el desarrollo de cada episodio en el que además se sentirá un tanto opacado u amenazado por la llegada de un nuevo personaje que le dará un giro inesperado a la serie de Netflix.

Te puede interesar:  Se estrenó “Vis a Vis: El Oasis”, el spin off de la exitosa serie española

Esta nueva entrega de 8 capítulos contará con un especial retrospectivo que fue grabado en blanco y negro y en el que se conocerán los orígenes y por qué de varios personajes, así como gran parte del pasado de Lucifer. Este cuarto capítulo llevará el nombre de "It Never Ends Well for the Chicken" y más allá de responder a mucha interrogantes de la historia, también será un homenaje al cine negro que su creador Tom Kapinos siempre tuvo la inquietud de realizar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Série LUCIFER (@serielucifernetflix) on

Por si fuera poco, en esta quinta temporada se estrenarán 4 de los 8 capítulos este 21 de agosto y el resto tan pronto se pueda avanzar con los detalles de edición que se vieron afectados tras la cancelación de labores por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, esto no será impedimento para que desde ya se tenga confirmada una sexta y última entrega en la que se verá a un Lucifer cada vez más hastiado del infierno y haciendo su vida en la tierra. Por lo que esto también es un spoiler de que este personaje se mostrará cada vez más humano y afectado por las vivencias del día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Série LUCIFER (@serielucifernetflix) on