Netflix: «The Witcher» se expande con una serie de precuela

cine

Netflix anunció una precuela de "The Witcher", serie protagonizada por Henry Cavill. La nueva producción titulada "Blood Origin" consistirá en una ficción televisiva limitada, dividida en seis partes, y se ubicará 1200 años antes de los hechos ocurridos en la historia de Geralt de Rivia.

"Blood Origin" estará ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo que muestra "The Witcher". Además, contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Brujo y los eventos que conducen a la crucial "conjunción de las esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich serán productores ejecutivos de la próxima serie de Netflix. Por otro lado, el autor de los libros, Andrzej Sapkowski, servirá como consultor creativo en la ficción. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films se unen al equipo como productores ejecutivos.

La historia del pasado 

"Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de 'The Witcher': ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída", expresó Declan De Barra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

En ese sentido, "The Witcher: Blood Origin" consistirá en un relato sobre la civilización élfica antes de su caida y la introducción del primer Brujo o Witcher. "Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización", agrega.

Te puede interesar:  Natalie Portman más emocionada que nunca por ser la próxima Thor

"Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en 'The Witcher: Blood Origin'. Es un desafío emocionante explorar y expandir el universo creado por Andrzej Sapkowski, y no podemos esperar para presentarle a los fans nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico", dijo Lauren Schmidt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

Por su parte, Andrej Sapkowski sostuvo que "es emocionante que este mundo —como fue planeado desde el principio— se está expandiendo. Espero que atraiga a más seguidores al mundo de mis libros".

Sin una fecha de estreno oficial, "The Witcher: Blood Origin" llevará a cabo su rodaje en Reino Unido. Cabe destacar que, actualmente, la serie original de Netflix ya habría retomado las filmaciones de la segunda temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on