Llega a Netflix toda la saga de «Crepúsculo»

cine

Hay sagas que marcaron nuestra adolescencia y entre ellas están Harry Potter, Los juegos del hambre y una de las más queridas:

Crepúsculo, y es que su llegada de forma literaria y más tarde a la pantalla grande nos convirtió en fieles seguidores de cada uno de los sucesos a los que se enfrentaban nuestros personajes favoritos.

Por ello, para no olvidar dicha sensación y recordar dichos tiempos, Netflix ha decidido sorprender a todos los fanáticos de Crepúsculo, pues la historia creada por Stephenie Meyer estará próximamente disponible en la plataforma de streaming.

Justo para regresar a los dulces 16

Fue hace ocho años cuando culminó la historia protagonizada por Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan), el joven vampiro y la humana que lucharon hasta el fin por estar juntos pese a todo pronóstico.

Te puede interesar:  Descubrí las películas que se estrenarán en Netflix este mes de agosto

Y es que a pesar de que la historia pudo no gustarle a muchos, el amor entre esta pareja cautivó a millones, además de que ayudó a impulsar las carreras de Pattinson y Stewart, pues actualmente su fama es mayor y cuentan con gran prestigio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Crepúsculo Oficial (@crepusculooficial) on

¡No cabemos de la emoción!

Si eres una verdadera Twilight, esto es para ti, pues según se sabe a partir del próximo agosto la plataforma de Netflix tendrá disponible la saga completa, así que podrás volver a disfrutar de Bella, Edward y Jacob desde la comodidad de tu hogar, con tus snacks favoritos y junto a tu mejor amiga para volver a suspirar de amor por Edward.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Crepúsculo Oficial (@crepusculooficial) on

Disfruta y arma el maratón

Quizá creas que después de ocho años de haber terminado la saga no recuerdes muchos detalles y por esa misma razón es que debes de volver a ver las películas, además de que puedes averiguar cómo es que lucen ahora sus personajes tras su estreno en pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Crepúsculo Oficial (@crepusculooficial) on