Revelan fecha de la nueva temporada de La Casa de Papel

cine

Por fin sabremos cuando vamos a poder disfrutar del desenlace del atraco al Banco de España, a continuación, todos los detalles.

Conocemos perfectamente que “La Casa de Papel” es uno de los grandes éxitos que ha tenido Netflix en los últimos años, es una de las series que sin dudas dio la vuelta al mundo, logrando que espectadores de todas las edades se enganchen con la historia sobre el famoso grupo de atracadores liderados por “El Profesor”.

La cuarta temporada fue estrenada el pasado 3 de abril, y todos nos quedamos boquiabiertos cuando descubrimos el inesperado final que nos entregaron. Así que esto llevo a que, desde entonces, todos los usuarios que disfrutaron de esta historia se preguntaran cuando será la fecha de la próxima entrega, algo que los tiene, hasta la fecha, muy ansiosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A?lex Pina (@alexpinaoficial) on

Es aquí donde viene lo importante, ya que, Netflix como tal no ha mencionado nada al respecto, por su parte Alex Pina últimamente ha estado realizando diversas publicaciones desde su cuenta oficial en Instagram, contando algunos detalles y curiosidades importantes sobre su exitosa producción.

“Alguien sabe qué habrá, pero no nosotros. Nunca consideramos cuánto puede durar el espectáculo. Si supiéramos el alcance del fenómeno, no habríamos pensado matar a Berlín”, fue uno de los curiosos mensajes que Pina nos dejó.

Te puede interesar:  Live action de "Lilo & Stitch" llegará en 2021, según Disney

Y de acuerdo con las especulaciones, acerca de los atrasos que ha habido a causa de la contingencia sanitaria global, podemos decir con facilidad que la quinta temporada llegará a finales del año 2021 o bien, en los primeros meses del 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A?lex Pina (@alexpinaoficial) on

Sí, es una larga espera, pero no se pueden cambiar los acontecimientos, claro está que no causaremos que nuestros interpretes favoritos estén en riesgo de enfermarse.

Por su parte, Pina nos ha dejado conocer que seguramente la historia girará en torno al destino de nuestro querido “Profesor”, pues, tras el excéntrico, pero super bien estructurado y meticulosamente planeado rescate de “Lisboa”, es la inspectora Alicia Sierra quien lo termina sorprendiendo al llegar al refugio y apuntándole con un arma en la cabeza.

No podemos mas con la intriga, sin embargo, conocemos que lo único que podemos hacer es esperar a que la situación mundial mejore y se reanuden las grabaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A?lex Pina (@alexpinaoficial) on