Así son los bloopers de la serie de Netflix «Dark»

cine

Dark” cerró el ciclo con la tercera y última temporada, y los espectadores dijeron adiós a los complejos personajes de Winden.

Por ello, Netflix compartió un video con los momentos más divertidos en el set de filmación, donde se pueden ver a los protagonistas de la última entrega: Louis Hofmann y Lisa Vicari.

La cuenta oficial de Netflix UK & Ireland publicó los bloopers de “Dark” en YouTube, ofreciendo una despedida al elenco de la popular producción alemana. Vemos a Louis Hofmann (Jonas), Lisa Vicari (Martha), Paul Lux (Bartosz), Maja Schöne (Hannah), Mark Waschke (Noah), Sebastian Rudolph (Michael), Julika Jenkins (Claudia adulta), y más.

Al contrario de la energía pesada y desoladora de la serie, los actores alemanes se la pasaban muy bien en conjunto. Es decir, la diversión y buenos momentos no faltaron en el rodaje de la última temporada de “Dark”, estrenada el pasado 27 de junio en la plataforma digital.

Te puede interesar: Netflix lanza el esperado tráiler de "El Stand de los Besos 2"

Incluso, en un momento, se ve una escena de Jonas Kanhwald y su padre Michael (Mikkel Nielsen), en donde se confunden al decir el guion y terminan riendo. Un detalle que no ha sido pasado por alto por los fanáticos, ya que los momentos entre ambos han sido marcados por la tristeza de lo que pasaría en el futuro de la historia de “Dark”.

Louis Hofmann sobre el final 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DARK (@darknetflix) on

El final de “Dark” ha ofrecido una merecida conclusión a todos los enredos temporales que se dieron desde la primera temporada. Antes del estreno, el actor Louis Hofmann opinó que el cierre es “redondo y está muy bien pensado” en una entrevista con el portal chileno Cooperativa.

“Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros”, indicó el intérprete de Jonas. “Será incluso más compleja que las anteriores, pero se brindarán respuestas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DARK (@darknetflix) on