Netflix lanza el esperado tráiler de «El Stand de los Besos 2»

cine

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de “El Stand de los Besos 2”, una película romántica de la plataforma. 

Este film protagonizado por Joey King y Jacob Elordi, contará cómo será la relación entre Elle Evans y Noah Flynn luego de que él fuera a estudiar a la universidad.

La fecha de estreno es te 24 de julio y a través de su cuenta de Instagram, la protagonista principal ha invitado a todos sus seguidores y fanáticos de la película a que vean en familia la secuela de “The Kissing Both”.

¿Qué pasa en la secuela?

La primera parte termina cuando Noah (Jacob Elordi) ingresa a la universidad y Elle (Joey King) lo va a despedir al aeropuerto, ambos tendrán que luchar contra la distancia si es que quieren mantener una buena relación.

Te puede interesar: Así lucen las locaciones donde se grabó Dark (FOTOS)

Sin embargo, en “El Stand de los Besos 2”, ambos tendrán que lidiar con un romance a distancia y con un nuevo amor para ambos. Una compañera de la universidad y otro en el colegio de Elle. ¿Seguirán juntos a pesar de las tentaciones? Eso lo podrás descubrir el 24 de julio por Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Stand de los Besos ? (@standdelosbesos) on

Grabaciones 

La actriz Joey King reveló cómo fue grabar con Jacob Elordi, su expareja. Ambos mantuvieron una relación cuando estaban grabando la primera parte de la película; sin embargo, por diferentes motivos se separaron y cabía la posibilidad de que después de la ruptura, Elordi no deseara participar en la segunda entrega de la película.

A pesar de que no han quedado como amigos, han entablado una relación laboral impresionante. Además, al parecer, el actor habría iniciado un romance con Zendaya, actriz con quien comparte escena en la serie de HBO “Euphoria”.

Y por el lado de Joey King, está saliendo con el director de cine Steven Piet, a quien conoció en el set del film “The Act”. Ella participa en esta película y fue nominada a un premio “Emmy”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Stand de los Besos ? (@standdelosbesos) on