Pixar presenta nuevo adelanto de la película animada «Soul»

cine

"Soul" presentá su más reciente adelanto, después de aplazar su estreno por la pandemia de coronavirus. La próxima película de Pixar estaba programa para proyectarse este año, tras el lanzamiento de "Unidos", sin embargo, la industria del cine se ha visto duramente afectada por la COVID-19.

En el nuevo clip de "Soul", que se presentó especialmente como parte del Essense Festival of Culture, se puede conocer un poco más sobre su trama. Cabe destacar que los realizadores de la cinta, junto al globalmente reconocido pianista de jazz, Jon Batiste, presentaron este avance con la canción “Parting Ways”.

La producción animada está dirigida por Pete Docter, director de éxitos como "Up, una aventura de altura", "Intensamente" y "Monsters Inc" y Kemp Powers. En el elenco de “Soul”, participan Tina Fey, Jamie Foxx, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson y Daveed Diggs.

La historia de "Soul" 

La historia va sobre un profesor de música, Joe Gardner, que mantiene un gran sueño: ser un músico de jazz. Sin embargo, un accidente provoca que su alma se desligue de su cuerpo y buscará la forma de reunirse nuevamente consigo mismo. Indudablemente, un argumento con el sello de Pixar.

Te puede interesar:  Fans de Dark elogian casting de la serie

Originalmente, "Soul" se iba a estrenar el próximo 19 de junio. Todo el calendario de Pixar y Disney fue reprogramado ante el cierre de los cines por la pandemia de coronavirus. Por el momento, no se conoce la nueva fecha oficial del siguiente importante estreno para estudio de animación.

Por otro lado, Disney se ha visto en la obligación de posponer el lanzamiento de su live-action más promocionado para el 2020, "Mulan". Recientemente, el estreno de la película volvió a ser aplazado por el aumento de contagios en Estados Unidos, una de las regiones más azotadas por la COVID-19.