La serie de Netflix «Lucifer» tendrá sexta temporada y será la final

cine

Después de diversas pláticas entre actores, productores y ejecutivos, Netflix acaba de confirmar una sexta temporada de Lucifer, la serie protagonizada por Tom Ellis que ha revolucionado la manera de ver el inframundo y sus extraños seres.

Te puede interesar:Netflix: Descubre al nuevo galán de la serie Élite

Primero se dijo que la quinta temporada estaría dividida en dos partes y esta sería el desenlace definitivo

Por si no lo recuerdas, Lucifer es una serie adaptada de DC Comics, se centra en Lucifer Morningstar, un poderoso ángel que fue desterrado del cielo por traición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Después de convertirse en el Diablo y aburrirse de su trono del Señor del Infierno durante milenos, Lucifer renuncia a su trono y comienza un club nocturno llamado Lux en Los Ángeles, California. Más tarde, ayuda a la detective Chloe Decker a resolver un asesinato y a convertirse en consultora de la policía. Capítulo a capítulo, se enfrenta a diversas amenazas demoníacas y celestiales que lo hacen sacar lo peor y lo mejor de sí mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

La serie ha sido un éxito rotundo y Netflix quería más, así que logró llegar a un acuerdo con Tom Ellis, protagonista, y con los productores ejecutivos Joe Henderson e Ildy Modrovich para confirmar una sexta y última temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Se desconoce la fecha de su estreno 

Por el momento se desconoce el giro que tomará la trama y la fecha exacta de estreno debido a la pandemia por Covid-19, pero se cree que podría llegar a mediados de 2021 a la plataforma. En tanto al elenco, se confirma la participación de Tom Ellis, Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Kevin Alejandro y Aimee Garcia.

No obstante, es seguro que Lucifer nos sorprenderá como lo hizo al matar a Caín, revelando su verdadera identidad, o al regresar al trono del Señor del Infierno para ser tanto un ángel bueno como el Diablo. Si aún no sabes de qué hablamos, entonces prepara las palomitas y disfruta de la serie desde la primera temporada; aún estás a tiempo de ponerte al corriente con esta magnífica historia.