¡Gran noticia! «Dinosaurios» vuelve a la televisión

cine

Los 90 fueron una grandiosa época para la televisiónprogramas

Había desde los de concursos hasta telenovelas, pero sin duda los mejores fueron las caricaturas y las series de comedia.

Pinky y Cerebro regresarán a la televisión al igual que los Animaniacs, pero faltaba un complemento en el entretenimiento que también dejó huella en varias generaciones y que durante años nos entretuvo con sus chistes y bromas: estamos hablando de Dinosaurios. Afortunadamente alguien escuchó nuestras plegarías, porque volverán a transmitir la serie.

Dinosaurios se estrenó en 1991 y era una serie que contaba las aventuras de la familia Sinclair, un divertido grupo de dinosaurios del periodo Jurásico. Como recordarás, Earl Sinclair es el padre de familia y trabaja como leñador para sostener a su familia de tres hijos, su esposa y la abuela.

Te puede interesar: Asegura que están esperando el guión para hacer secuela del Joker 

El bebé Sinclair es el más divertido de todos y durante los 65 capítulos que duró la serie logró conquistar a los televidentes. Cuando la serie llegó a su fin, lo hizo de una manera muy dramática y dejando un gran vacío en el corazón de sus fanáticos.

El nene consentido está por regresar

Al parecer regresará a la televisión para volver a las nuevas y viejas generaciones. La familia Sinclair estará de vuelta gracias a la plataforma Disney+, pero todavía no se define la fecha exacta del estreno, pero algunos aseguran que podría ser entre septiembre y diciembre del 2020.

Ryan Reynolds fue quien dio la emocionante noticia durante una grabación del programa Don’t, de la cadena ABC. Ahora solo esperamos que el tiempo pase lo más rápido posible para poder volver a verlos y reír junto a ellos.