Netflix revela las primeras fotos de la segunda temporada de «The Umbrella Academy»

entretenimiento

Luego de confirmar que la segunda temporada de “The Umbrella Academy” llegará el 31 de julio, Netflix sorprendió a los seguidores de la serie con varias de imágenes que advierte lo que se viene. 

Las fotografías, compartidas por redes sociales, muestran a los hermanos Hargreeves adaptándose a la vida en Dallas en los sesenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

Te puede interesa: DC Comics: Warner Bros realizará evento virtual para fans

Como se recuerda, en la primera temporada, no pudieron detener el apocalipsis y, esta vez, deberán intentar detener otra posibilidad de fin del mundo, mientras son perseguidos por un trío de asesinos suecos (Tom Sinclair, Kris Holden-Ried y Jason Bryden).

 

Es así que ahora se encontrarán con nuevas caras, incluyendo la ama de casa tejana Sissy (Marin Ireland), una divorciada deseosa de redescubrir la vida, Lila (Ritu Arya), tan brillante como alocada, y Raymond (Yusuf Gatewood), un líder nato y devoto esposo. 

La ficción televisiva, basada en el cómic del cantante Gerard Way, resolverá todos los cabos sueltos que quedaron en la primera temporada, estrenada el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

Exceso de poder

“The Umbrella Academy” sigue las historias de seis jóvenes con poderes que se reúnen por la misteriosa muerte de su padre. Al crecer, cada uno de ellos forjó su propio camino para lidiar con sus poderes o problemas emocionales. Tras el final de la primera temporada, la familia Hargreeve presencia el apocalipsis provocado por Vanya, quien descubre que sus habilidades fueron ocultadas por el exceso de poder.

Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher y Ethan Hwang volverán en la segunda temporada de la serie de Netflix. Mientras que Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland son los actores que se sumarán al elenco.