«Me quedan pocos años de vida», actor de «Spider Man 2» tiene cáncer terminal

cine

El actor recordado por su papel en la película “Evil Dead 2” o “El despertar del diablo”, por su título en español, reveló a través de su cuenta de Facebook que le detectaron cáncer terminal.

En su comunicado, lamentó anunciar que solo le quedan de uno a tres años de vida: “A todas las personas que nunca conocí y a los 6.018 fanáticos acérrimos que disfrutaron de mi trabajo. Tengo algunas malas noticias. Me diagnosticaron cáncer en etapa 4”, inició su mensaje.

Danny Hicks en "Evil Dead 2"
Danny Hicks en "Evil Dead 2" / Infobae 

El artista estadounidense Danny Hicks, saltó a la fama después de formar parte del elenco de la película de terror y espera que después de fallecido aún puedan recordar sus papeles en el cine: “Estoy seguro de que viví mucho en mis 68 años. No tengo demasiados arrepentimientos”.

Tras hace una pausa, finalizó su comunicado con lo siguiente: "Ok, me tengo que ir, voy a averiguar qué demonios está pasando en esa bodega de frutas”, dijo Danny Hicks haciendo referencia a la tienda de la cabaña donde se hicieron las escenas de “Evil Dead 2”, película de Sam Raimi.

Te puede interesar:  Keanu Reeves revela cuál es la razón de su regreso en "Matrix 4"

Danny Hicks (Facebook)
Danny Hicks (Facebook)

Entre las producciones en las que el actor estadounidense participa esta “Spider-Man 2”, “2001 Maniacs”, “Oz the Great and Powerful”, “Intruder”, “Darkman” y “Elder Island”. El amigo de Hicks, Dominic Mancini, lanzó una página en Facebook para recaudar fondos y así cubrir los gastos de las atenciones médicas de su compañero:

“Unámonos todos para hacerle frente al horror de la vida real. Ayudemos a uno de nuestros amados íconos de terror de los años 80, y paguemos por todo el amor, el trabajo y las risas que nos ha traído, y nos traerá para siempre, a través de su legado y huella en el género que todos nosotros amar mucho", escribió.

Además, abrirá una tienda online para que los fanáticos de Danny Hicks puedan comprar una foto firmada por él. Cabe resaltar que todos los ingresos serán destinados a pagar los gastos médicos del actor.