Por su cumpleaños, Disney rinde homenaje a Cameron Boyce

estados unidos

Cameron Boyce formó parte importante de Disney, por lo que el canal recordó su paso por sus sets de televisión. El actor cumpliría 21 años este 28 de mayo.

Su muerte, producida por un ataque de epilepsia, dejó en shock a sus compañeros y a sus seguidores alrededor del mundo, quienes lo recuerdan por su papel en la serie Jessie, interpretando al carismático ‘Luke Ross’.

A través de redes sociales, Disney Channel decidió rendirle un homenaje con sentidas palabras.

“Hoy celebramos a Cameron, en lo que habría sido su 21 cumpleaños. Por siempre en nuestros corazones”, comunicó el canal infantil/juvenil en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney Channel (@disneychannel) on

Cabe resaltar que la casa televisora dedicó su programación al actor, ya que transmitió la serie Acampados y proyectó la película Descendientes, donde él tuvo el papel principal.

Te puede interesar:  Festival de Cannes revelará la selección oficial de su versión cancelada

Boyce nació en 1999 y fue su actuación la que llamó la atención de Disney Channel, donde también apareció en las series A todo ritmo y ¡Buena suerte Charlie!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Sin embargo, su paso por la pantalla grande fue lo que permitió que su carrera despegue, al ser protagonista de la comedia Son como niños con Adam Sandler.

Su último trabajo fue en la película de suspenso llamada Runt, estrenada en marzo de este año. Ahí interpretó a Cal, un adolescente que, tras sufrir problemas en su instituto, toma una postura radical ante el abuso.

El artista falleció el 6 de julio del año pasado por un ataque de epilepsia, enfermedad que sobrellevaba desde pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on