Descubre quién es la actriz transgénero de la serie «Control Z»

cine

"Control Z" se ha convertido en una de las series del momento en la plataforma Netflix, digna para todo un maratón en estos días de aislamiento social

Dicha serie es protagonizada por varios jóvenes como Zion Moreno actriz transgénero quien está causando furor tanto por su actuación como por su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zio?n Moreno (@zion.moreno) on

La actriz estadounidense-mexicana nació el 5 de diciembre de 1992 en el Paso, Texas y actualmente tiene 27 años de edad. Al igual que su personaje en la serie "Control Z" (donde interpreta a "Isabela"), Zion Moreno nació como niño y a una temprana edad llevó a cabo su transición a mujer.

La bella actriz, quien en Instagram tiene más de 147 mil followers, pasó su juventud en Albuquerque, Nuevo México y a los 19 años de edad, inició su carrera en el modelaje en la ciudad de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zio?n Moreno (@zion.moreno) on

Te puede interesar:  Familia de Karla Luna asegura que sacará su vida en bioserie

Su debut como actriz lo tuvo el año pasado en "K-12", una película musical de romance y fantasía de la cantante estadounidense Melanie Martinez, proyecto visual que sirvió para su segundo álbum homónimo. En dicho proyecto Zion Moreno, quien está muy orgullosa de sus raíces mexicanas, interpretó el personaje "Fleur". 

En redes sociales comparte con sus seguidores su estilo de vida, siendo una de sus actividades favoritas ir a la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zio?n Moreno (@zion.moreno) on

¿De qué trata "Control Z", serie donde actúa Zion Moreno?

Fue creada por Carlos Quintanilla y producida por Lemon Studios para Netflix. La protagoniza un extenso elenco de actores encabezados por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida y Fiona Palomo.

Cuenta la historia de un grupo de estudiantes, liderados por Sofía (Ana Valeria Becerril), mientras trabajan para descubrir la identidad de un misterioso pirata informático que amenaza con revelar los secretos de todos en la escuela.