Familia de Karla Luna asegura que sacará su vida en bioserie

mexico

Carlos Vázquez, ex maquillista de Karla Luna ha compartido a TVNotas que la familia de la difunta Lavandera busca obtener dinero por medio de su vida por lo que harán una bioserie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

El hombre de 40 años de edad asegura que la familia busca fama y dinero a costa de la Comarre Morena y Karla Panini y Américo son victímas de la situación.

Vázquez compartió que conoció a Karla Luna y Américo Garza cuando abrieron una estética, misma que después cerraron, pero él se quedó al lado de la famosa como su maquillista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

El maquillista despotricó contra la familia de la finada y reveló que Érika, su hermana trabaja en un Uber e intenta alcanzar el éxito como comediante; mientras sus hijos fueron ayudados por Karla, pero desaprovecharon la oportunidad.

Te puede interesar:  "Rick and Morty": Final de temporada tendrá mucho de coronavirus

Señaló que los audios de Luna fueron grabados estando ella consciente de ello, por eso se expresó de esa manera.

Vázquez asegura que la familia desató el escándalo con dichas grabaciones para aprovechar la oportunidad y lanzar una bioserie de la Comarre Morena.

"Ellos quieren aprovechar este momento para hacer una serie de la vida de Karla Luna y sacar dinero, andan buscando patrocinios para ver quién la produce; Karla era la minita de oro de su familia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on