La industria cinematográfica se ha visto totalmente afectada por el virus, pues ha pospuesto cientos de estrenos en cines ya que se cerraron casi por completo los cines en toda Latinoamérica.
Te puede interesar: Pierde la batalla contra el cáncer el actor Richard Herd
Hasta el día de hoy, 599 películas han cambiado la fecha de su estreno en cines de Latinoamérica, pues el mundo se ha paralizado por la expansión del virus.
Todas las industrias, incluyendo la cinematografía, se han visto afectadas considerablemente por ello. Estudios y distribuidores tuvieron que verse obligados a aplazar todos sus estrenos, pues era casi imposible hacerlo.
Estas son algunas de las tantas películas que se vieron afectados con su estreno:
No Time To Die
Siendo esta la última película que protagoniza Daniel Craig como el agente 007. Fue la primera en aplazarse, pues originalmente debía estrenarse el pasado 10 de abril, pero tuvo que aplazarse hasta el mes de noviembre
Peter Rabbit 2: A la fuga
La empresa de Sony decidió retrasar su estreno, pues iba a estrenarse el pasado 3 de abril, pero ahora se estrenará posiblemente hasta el 31 de julio.
Fast and Furious 9
Lamentablemente esta película no podremos verla este año, pues Universal decidió aplazar su estreno un año, por lo que podremos verla hasta el 2021.
Mulán
Esta esperada película fue atrasada en el último momento, pues estaba planeado estrenarse el 27 de marzo, pero decidieron posponerla indefinidamente.
Estas solo son unas de las 599 películas que lamentablemente no pudieron llegar a su estreno en los cines y no cabe duda que la gente extraña ir a los cines, disfrutar de una buena película y palomitas, por lo que se espera que pronto se pueda volver a eso.